• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 14:05 (17:05 GMT)

22 de Febrero, 2021 | Nacionales

Despiden a médico y enfermera víctimas fatales del covid

Los funcionarios de blanco son los que están en la primera línea de la batalla contra el coronavirus, en Central y Alto Paraná despidieron a dos profesionales de blanco que murieron a causa del virus.

 

Captura NPY

 

Si bien la aplicación de la vacuna anticovid, que arrancó este lunes representa una gran arma para los trabajadores de blanco, los funcionarios siguen siendo los principales afectados por la pandemia.

En el Hospital Nacional de Itauguá y Alto Paraná enfermeros, médicos y del área de limpieza lloraron la partida de dos miembros que terminaron perdiendo la vida, mientras luchaban contra el covid.

En el Hospital Nacional de Itauguá despidieron en medio de llantos a la Licenciada a Ada Duarte de 49 años, tras permanecer varios días internadas, y la paciente número 21 de enfermería, que se lleva el covid.

Mientras que en Alto Paraná despidieron al doctor Flavio Franco, estuvo internado 40 días en terapia intensiva y es el tercer médico en ese departamento que muere a causa de la enfermedad.

Etiquetas: Alerta covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crimen de Olga Feliciángeli: Revelan circuito cerrado clave

Leer más