• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 18:39 (21:39 GMT)

05 de Mayo, 2021 | Nacionales

Desesperante situación por falta de oxígeno

Una situación angustiante viven pacientes del hospital de Villa Elisa, desde donde informaron que se encuentran sin oxígeno. Trabajan para habilitar una planta de oxígeno de manera urgente.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Unos 60 pacientes se ven en una situación desesperada en el hospital de Villa Elisa, ya que desde este miércoles la empresa que provee de oxígeno al centro asistencial, dejó de recargar los balones.
 
Alegan que ya no cuentan con abastecimiento para seguir proveyendo del vital insumo para los pacientes afectados por el coronavirus.
 
El IPS accedió a cargar unos 30 balones de manera urgente para los pacientes.
 
Por su parte la comuna acelera la instalación de una planta de oxígeno en el predio del centro asistencial, la cual estaba prevista que entre en funcionamiento entre el jueves y el viernes.

Etiquetas: oxigeno

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegaron las vacunas contra la influenza

Leer más