• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 18:56 (21:56 GMT)

04 de Enero, 2021 | Nacionales

Descontrol y aglomeraciones en este fin de semana

Los festejos de Año Nuevo se extendieron durante todo el fin de semana. Se reportaron aglomeraciones, incumplimiento de las medidas sanitarias y 0 control

Foto: Captura de pantalla

 

Cientas de personas aprovecharon el fin de semana largo para ir a sitios donde aglomerarse en lugares prohibidos como balnearios, arroyos o espacios reducidos.

Los televidentes enviaron sus mensajes mostrando por ejemplo imágenes en Paso Barreto, Pedro Juan Caballero e incluso se utilizó un local del Indert para realizar una mega fiesta con decenas de personas.

Una de las personas hastiadas por esta situación fue la Dra. Leticia Pintos, directora de Terapias y Servicios de Urgencias Hospitalarias.

"Y así, ¿qué esperan que hagamos? ¿Milagros? Qué humanidad rara, por no decir otra cosa", escribió la profesional.

Podés enviarnos tu material al WhatsApp de Noticias Paraguay (0981) 169 - 744.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente muere en choque de motos

Leer más