• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Octubre de 2022, 16:10 (19:10 GMT)

14 de Julio, 2022 | Nacionales

Descartan heridas de armas en cuerpo encontrado en el Chaco

Tras autopsia al cuerpo encontrado en el Chaco, descartan heridas de arma de fuego o arma blanca. Presumen que el fallecido sería un ciudadano boliviano José Dorado, desaparecido en extrañas circunstancias.

El patólogo del Ministerio Público, Erwin Escobar, señaló que el cuerpo hallado este jueves en el Chaco registra escoriaciones múltiples en miembros inferiores premortem, con desprendimiento de piel y un estado de putrefacción entre tres y cinco días.
 
Sobre las escoriaciones, manifestó que eran de arrastre y antes de su fallecimiento, en tanto que también les llamó la atención una ligera protrusión de la lengua, que aún deben descartar que el fallecimiento sea producto de una asfixia.
 
El cuerpo fue hallado envuelto en bolsas y con un cartel que señalaba "eme'ẽ bolí" y el nombre de José Dorado, desaparecido el pasado 7 de julio, de Bolivia, tras denuncias contra la ex alcaldesa de Santa Cruz y ex suegra, Angélica Sosa, por hechos de corrupción.
 
El médico manifestó que aún todo está en estudio y se debe confirmar con el estudio histológico la causa de muerte. No obstante, descartó heridas de arma de fuego y arma blanca.
 
También señaló que los tatuajes son muy compatibles y también las piezas dentarias, por lo que se esperan placas radiográficas de Bolivia para el estudio conclusivo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más