• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 21:27 (00:27 GMT)

22 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Desbaratan supuesta fabricación ilícita de cédulas para mascotas

 La Policía Nacional realizó este martes un allanamiento en un local comercial en Villa Elisa, donde supuestamente se producían cédulas de identidad para mascotas.

 

Captura NPY

 

Bien dicen que el amor a las mascotas no tiene límites, por ello el ingenio de varios locales dedicados al cuidado de animales es capaz de llegar lejos, al punto de una posible fabricación de cédulas para los amiguitos de la casa.

La Policía reportó que recibió una denuncia, donde decían que un local comercial en Villa Elisa se dedicaba a la fabricación de estos documentos. Fueron hasta el lugar y efectivamente constataron que se encontraban varias cédulas caninas y gatunas que debían ser entregadas, como por ejemplo el de un gato identificado como "Ottaviano Chanel, de sexo masculino".

Durante el procedimiento fueron incautadas una máquina impresora y varias cédulas de identidad a nombres de mascotas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Esto rápidamente se volvió viral en redes, despertando todo tipo de comentarios y memes, varias personas repudiaron que las autoridades persigan a personas que se dedican a la venta de estas tarjetas de identidad, ya que solo es una manera de trabajar, mientras que a los verdaderos "peces gordos" ni miran", decía uno de los posteos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desmantelan sistema de desvíos de llamadas internacionales

Leer más