• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 16:16 (19:16 GMT)

07 de Enero, 2021 | Nacionales

Desbaratan gavilla de asaltantes fuertemente armada

La policía Nacional realizó 2 allanamientos en simultáneo en Luque, se logró la captura de 5 integrantes de una presunta banda criminal que habría realizado varios asaltos en el área metropolitana.

 

Captura NPY

 

En la mañana de este jueves se dio la detención de una peligrosa gavilla, en dos allanamientos en simultáneo en Luque. Los mismos serían responsables de un intento de asalto el pasado 5 de diciembre en el barrio San Isidro de San Lorenzo, donde en una balacera hirieron al conductor del vehículo.

Además lo sindican como autores de otros millonarios asaltos en Central y Asunción. Desde el departamento de Investigaciones sostienen que se logró detener a la mayoría de los integrantes y creen que se logró frustrar otro importante atraco debido a las evidencias incautadas.

En las viviendas se halló poderosas municiones, como rifles y armas de fuego, clavos miguelitos, chalecos antibalas, además de numerosas chapas presuntamente utilizadas en otros asaltos. Los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas: crimen organizado, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Mecánico de oro" recibe sentencia de 2 años y 6 meses

Leer más