• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Septiembre de 2021, 09:46 (12:46 GMT)

02 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Derrumbe de un techo se cobra la vida de un joven

Un tanque de agua de 1.000 litros desprendió del techo de una vivienda cayendo sobre un joven que se encontraba descansado en su dormitorio, causó su deceso.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a la manifestación de la madre, su hijo se encontraba descansando en su dormitorio cuando se escuchó el estruendoso desplome. El tanque de agua que se encontraba sobre el techo cayó sobre el hombre que sufrió varias fracturas y fue rápidamente asistido por bomberos voluntarios y derivado de urgencia hasta el Hospital General de Luque ya en estado crítico, horas más tardes terminó falleciendo.

Según los intervinientes toda la estructura del techo cayó debido al gran peso del tanque, presumiblemente la estructura no estaba diseñada para soportar suficiente peso, lo que derivó en la tragedia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Supuestos delincuentes balean patrullera

Leer más