• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:43 (05:43 GMT)

20 de Agosto, 2020 | Nacionales

Denuncian supuesta sobrefacturación por parte de la Essap

Una usuaria de la Essap denunció una presunta sobrefacturación de G. 19 millones en su última boleta. Desde la aguatera alegan una supuesta pérdida del vital líquido en el domicilio.

 

Foto: Captura de Pantalla
Las denuncias de sobrefacturación en las entidades de servicios básicos no paran, esta vez la apuntada es la Essap, quien presuntamente sobrefacturó el servicio a una usuaria.
 
La denunciante asegura que de pagar entre G. 50.000 y 90.000, la última facturación le vino por un valor de G. 19 millones.
 
Desde la aguatera alegan una supuesta pérdida del vital líquido en el domicilio, lo que fue detectado por la propietaria, pero aseguró que desde la Essap no mostraron interés en darle solución a la situación.

Etiquetas: ESSAP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paciente no consiguió a tiempo cama de terapia

Leer más