• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:48 (10:48 GMT)

22 de Marzo, 2021 | Nacionales

Denuncian fiestas sin cumplimiento de protocolos

En Hernandarias y Ciudad del Este se habrían realizado fiestas masivas sin ningún tipo de cumplimiento a las medidas sanitarias.

Foto: Captura de pantalla

 

Las redes sociales se viralizaron imágenes de jóvenes celebrando una fiesta sin ningún tipo de medida sanitaria. Se trataría de un 15 años de la sobrina de una senadora esteña, aparentemente

Decenas de jóvenes aglomerados, sin tapabocas, celebraban este evento al aire libre en un predio del Paraná Country Club en la ciudad de Hernandarias.

Por su parte, el director sanitario regional, Hugo Kunzle, denunció a través de su cuenta de Facebook una convocatoria en Ciudad del Este, una de las localidades más afectadas por el coronavirus.

Se trata de una fiesta de Último Primer Día (UPD) que citó a estudiantes el sábado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto a gasolinera en Ñemby

Leer más