• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:29 (14:29 GMT)

27 de Mayo, 2019 | Nacionales

Delincuentes se llevaron G. 30 millones de estación de servicios

Tres delincuentes armados asaltaron una estación de servicio en Asunción y en solo minutos se alzaron con G.30 millones. Los maleantes huyeron rápidamente del lugar a bordo de un automóvil.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una estación de servicios ubicada sobre la calle Teniente López de Asunción, fue asaltada por delincuentes armados. Cuatro sujetos llegaron al lugar, tres de ellos descendieron para ejecutar el atraco y uno se quedó en el rodado a la espera de sus cómplices. 
 
Tras amenazar a una funcionaria, obligaron a la misma a que entregaran todo el dinero que tenían en la caja fuerte. Pese a que había mucho movimiento en el horario en que ocurrió el robo, los maleantes huyeron sin mucho apuro. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrón roba en minimercado tras forzar el portón

Leer más