• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Enero de 2021, 02:51 (05:51 GMT)

18 de Junio, 2019 | Nacionales

Delincuentes se llevan recaudación de una estación de servicios

Tres hombres armados asaltaron una estación de servicios en la zona de Tres Bocas, sobre la ruta Acceso Sur. En cuestión de minutos se llevaron toda la recaudación del fin de semana.

Foto: Captura - NoticiasPY
El asalto ocurrió alrededor de las 2.55 en una estación de servicios del emblema Petropar. Cuatro sujetos llegaron a bordo de un automóvil, tres de ellos bajaron y con armas de fuego y amenazaron a los funcionarios y obligaron a que entregaran todo el dinero que había en las oficinas correspondientes a la recaudación del fin de semana. 
 
De momento no se ha podido cuantificar el total del dinero robado. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán elementales para la investigación, ya que captó el número de chapa del rodado. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acampan frente a Fiscalía y piden que eviten desalojo

Leer más