• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Noviembre de 2020, 22:30 (01:30 GMT)

08 de Julio, 2020 | Nacionales

Delincuentes se llevan dinero y alcohol de comercio

La cajera de un minimercado de Villa Morra fue víctima de robo por parte de dos sujetos que se llevaron dinero y bebidas alcohólicas.

Foto: Captura de pantalla

 

En la noche del martes, dos sujetos ingresaron a un minimercado ubicado sobre las calles Lillo y O'higgins del barrio Villa Morra de Asunción.

Uno pidió papa fritas a la cajera y cuando esta le indicó el lugar, el otro sujeto se puso frente a la caja registradora para vaciarla.

Si bien al parecer no estaban armados, demostraron sus intenciones de robo. Además del dinero se llevaron botellas de bebidas alcohólicas.

Solo una trabajadora estaba a la hora del golpe. Afortunadamente, no fue agredida. Los intervinientes analizan las imágenes de circuito cerrado para individualizar a los malvivientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a presunto estafador en San Lorenzo

Leer más