• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Agosto de 2022, 21:07 (00:07 GMT)

26 de Octubre, 2020 | Nacionales

Delincuentes se enfrentan a policías tras asalto

Un grupo de cuatro delincuentes llegó a una estación de servicios para alzarse con la recaudación del fin de semana. A la salida, se enfrentaron a tiros con la Policía. No hay rastros de los sujetos.

Foto: Captura de pantalla

 

Cuatro personas llegaron en motocicleta a una estación de servicios de la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná.

Redujeron a la administradora y se llevaron la recaudación del fin de semana que alcanzaría los G. 100 millones. Cuando huyeron lo hicieron en un automóvil plateado.

La Policía detectó el golpe, pero fueron repelidos a disparos, por lo que se produjo un enfrentamiento. Sospechan que uno de los malvivientes está heridos.

Posterior a eso, siguieron rastro de los delincuentes, pero abandonaron el vehículo en un camino vecinal, al costado de la cuneta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más