• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 04:37 (07:37 GMT)

15 de Octubre, 2020 | Nacionales

Delincuentes cierran paso con piedras en Costanera

Mucho cuidado al transitar a altas horas de la noche sobre la Costanera de Asunción. Un grupo de delincuentes cierra el paso con piedras, según denunció una médica que evitó ser asaltada.

Foto: Captura de pantalla

 

Una médica que retornaba a su hogar tras su guardia sufrió un intento de asalto en la Costanera de Asunción luego de que encuentre una barrera de piedras, cascotes, rueda y demás restos en medio de la avenida.

Esto le llamó la atención por lo que grabó el momento desde su auto, sin que baje hasta que en un momento siente movimientos fuera.

Según Olga Florentín, su madre, alrededor de 10 personas rodearon el vehículo. Algunos estaban armados y otros golpeaban el auto para intimidar a la víctima.

La afectada aceleró y cruzó sobre esas piedras hasta que fue a una comisaría donde le reprendieron por 'viajar a esa hora de la noche' por esa zona.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista cayó a una zanja con agua y murió ahogado

Leer más