• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 11:13 (14:13 GMT)

04 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Declaran asueto para funcionarios públicos desde la víspera de Caacupé

El Poder Ejecutivo declaró asueto para la administración pública y entidades descentralizadas, el próximo martes 7 de diciembre, a partir de las 12:00.

Foto: Última Hora

 

La Presidencia de la República declaró asueto para administración pública y entidades descentralizadas el próximo martes 7 de diciembre a partir del mediodía.

El decreto 6418 excluye a los funcionarios y empleados públicos que prestan servicios médicos de urgencia y en horarios especiales y a los que prestan servicios públicos imprescindibles para la comunidad.
 
La disposición se ajusta atendiendo a que el 8 de diciembre de cada año se celebra el Día de la Virgen de Caacupé, pero para llegar a tiempo a las celebraciones, los feligreses empiezan a peregrinar un día antes.

Etiquetas: Caacupé 2021

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere electrocutado en Lambaré

Leer más