• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 10:28 (13:28 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Cuatro menores con lesiones por pirotecnia y más de 140 atenciones

Más de un centenar de personas fueron atendidas durante Nochebuena y la madrugada de Navidad en el Hospital de Trauma. Hay cuatro menores lesionados con petardos y más de 30 heridos por accidentes de tránsito.

 

Foto: Archivo - Última Hora
Durante Nochebuena y en lo que va de la jornada de este martes, 143 personas han sido atendidas en el Hospital de Trauma de Asunción. Entre estos casos, se destacan seis lesionados por manipulación de fuegos pirotécnicos, de los cuales cuatro son menores de 15, 12, 9 y 3 años de edad respectivamente, este último, permanece internado ya que sufrió quemaduras en ambas manos y un traumatismo en el ojo izquierdo. 
 
Por otra parte, hubo 39 atenciones a personas por lesiones sufridas en accidentes de tránsito, refirió el director del Hospital de Trauma, el doctor Agustín Saldivar a la 1000 AM. 
 
El galeno destacó además, que hasta el último corte que se tuvo en horas de la mañana, las cifras en cuanto a atendidos son más bajas en comparación a las de año 2017, donde se habían atendido a un total de 157 personas, de las cuales 49 eran heridos en accidentes de tránsito y 13 los lesionados por manipulación de pirotecnia.  
 
Este miércoles se dará un informe completo y más detallado, ya que aún falta contabilizar las atenciones que se darán en lo que resta de este martes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recolectan más de 180 toneladas de basura del Mercado 4

Leer más