• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 21:23 (00:23 GMT)

16 de Marzo, 2016 | Nacionales

Cuánto cuesta preparar la tradicional chipa

La Semana Santa es sin duda sinónimo de chipa en nuestro país. Los ingredientes y una buena preparación son importantes a la hora de conseguir un buen acabado en las riquísimas chipas.

 

Foto: ecosdelparaguay.com

 

Los ingredientes para la chipa en la Semana Santa irán en aumento en los próximos días. Ésta y otras costumbres están muy arraigadas en nuestra sociedad por lo que un equipo de Telenoche Noticias de Latele recorrió el mercado para conocer los precios de los ingredientes que normalmente se utilizan para la preparación de la chipa.

En la siguiente placa se pueden observar los precios de los ingredientes:

Foto: Latele

Este alimento típico es uno de los más solicitados en días santos, por lo que su preparación requiere de buenos ingredientes y un buen amasado, según mencionaban las vendedoras del mercado.

En el siguiente vídeo más detalles:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 27 de marzo se atrasa la hora

Leer más