• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Enero de 2021, 02:45 (05:45 GMT)

24 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Crimen en San Pablo: Detienen a Gregorio 'Papo' Morales

Gregorio 'Papo' Morales fue detenido este lunes en un motel de Itá Enramada por estar supuestamente implicado en la muerte de un joven de 23 años.

Foto: Captura de pantalla

 

Gregorio 'Papo' Morales, famoso por varios hechos punibles que ensucian su imagen, fue denunciado por ser el supuesto responsable de acabar con la vida de un joven en el barrio San Pablo de Asunción, en la madrugada de este martes.

Morales habría bajado de su vehículo para ir hasta el automóvil de Robert Marín de 23 años y dispararlo cuatro veces. Marín posteriormente falleció, mientras que Morales y su pareja Cinthia Burgos, huyeron de la escena, según la denuncia.

NOTA RELACIONADA: Juez libera a Papo Morales

Homicidios de la Policía tenía la información de que Morales tenía intenciones de huir del país. Fueron hasta un motel en Itá Enramada, Asunción, y los agentes fueron a buscarlo. Los responsables del establecimiento colaboraron.

Una vez detenido, no emitió declaraciones a los intervinientes. El fiscal Hernán Galeano lo convocará en las próximas horas para una audiencia indagatoria. Junto a él también cayó su pareja, Burgos.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ataque de motochorros en pleno centro de Asunción

Leer más