• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 06:22 (09:22 GMT)

14 de Enero, 2021 | Nacionales

Covid: No descartan que nueva variante brasileña ya esté en el país

Autoridades sanitarias no descartan que la nueva variante brasileña del coronavirus ya esté circulando en nuestro país. En los últimos 15 días cerca de 4.000 paraguayos fueron a vacacionar en distintas playas del Brasil.

 

gentileza

 

El Dr. y epidemiólogo Vicente Acuña, manifestó en la tarde de este jueves que el coronavirus es una enfermedad con una capacidad increíble de mutar y adecuarse a los distintos climas.

"Este virus tiene un proceso biológico sumamente complejo, con una capacidad de mutarse y repetirse de manera increíble, no se puede descartar nada con esta enfermedad", expresó.

Al ser consultado sobre la nueva variante brasileña, comentó que se conoce muchos detalles aún, pero que hasta el momento solo se habla de su alto nivel de contagiosidad, pero no de su letalidad.

Pese a que aún no se cuenta con cambios epidemiológicos atribuibles a la circulación de la nueva variante del covid descubierta en el Brasil, indicó que no se puede descartar que ya esté circulando en el país o que bien llegue pronto.

De acuerdo los datos revelados al menos 4.000 ciudadanos paraguayos que se trasladaron hasta las playas de Santa Catarina y el litoral de Paraná para vacacionar en los últimos 15 días.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disponen intervención de Dirección de Obras Públicas

Leer más