• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Septiembre de 2022, 04:11 (07:11 GMT)

07 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Covid-19: Primer caso positivo en cárcel de Concepción

El Ministerio de Justicia anunció el primer caso positivo al coronavirus en la Penitenciaría Regional de Concepción, se trata de un agente penitenciario.

 

gentileza

 

El Ministerio de Justicia informó en la tarde de este lunes, que se detectó un infectado por coronavirus en la Penitenciaría Regional de Concepción, se trata de un guradiacárcel que dio positivo y ya se encuentra guardando estricto aislamiento.

La cartera de Justicia indicó, que se procedió al inmediato protocolo sanitario para prevenir más contagios. La Dirección de Salud Penitenciaria, junto a profesionales de salud de la cartera sanitaria, realizará un constante monitoreo en el lugar para proceder al aislamiento obligatorio en caso de detectarte eventuales síntomas en otras personas dentro de la sede penitenciaria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más