• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Enero de 2021, 02:50 (05:50 GMT)

30 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Corriente se llevó a 4 bañistas en Ayolas

Un grupo de personas se lanzó a las aguas del río Paraná desde un punto que no está habilitado para bañistas. Fueron encontrados cuatro cuerpos, entre estos una menor.

Foto: Captura de pantalla

 

Un grupo de personas se sentó en la orilla del brazo de Aña Cuá, en la zona conocida como Las Piedras del barrio San Antonio de Ayolas, departamento de Misiones. En un momento uno de ellos decidió sumergirse, pero la corriente se lo llevó.

Varios se lanzaron al agua para intentar ayudarlo y también no pudieron con la fuerza del agua. Rápidamente actuaron los bomberos y salvaron de morir ahogadas a mujeres.

Posteriormente, fueron hallados los cuerpos de Juan Carlos Cardozo, Óscar Rodríguez, Juan Darío Monzón y la de una menor de 17 años.

Las autoridades piden conciencia para no arriesgarse de esta forma y acudir a los puntos verdaderamente habilitados para los bañistas.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atención con la circulación de billetes falsos

Leer más