• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 22:00 (01:00 GMT)

19 de Febrero, 2021 | Nacionales

Coronavirus: Preocupa el aumento de contagios en el país

 El aumento sostenido de casos positivos del covid-19 en el país son alarmantes, son días consecutivos en que se detectan más 1.000 casos por día.

 

Captura NPY

 

Los últimos reportes del coronavirus son alarmantes, la cifra de decesos llegan a los 3.000 y hay más de 1.000 positivos de manera consecutiva. Preocupa la situación epidemiológica del coronavirus en el país, según las estadísticas hay un aumento sostenido de casos positivos.

El último reporte señala 48.622 total de casos confirmados en lo que va de la pandemia a casi un año de detectarse el primer caso. Según los datos de Salud indica que quienes más se infectan son los grupos etarios pertenecientes a la población joven y activa.

De acuerdo a las autoridades sanitarias los casos se concentran en su mayoría en Central y se debería al relajo en el entorno laboral y en encuentros sociales.

Etiquetas: Alerta covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Vergüenza! Estafan a un humilde canillita por facebook

Leer más