• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Enero de 2021, 02:13 (05:13 GMT)

29 de Octubre, 2020 | Nacionales

Contenedor de la muerte: Hay dos detenidos en Serbia

Dos hombres ligados supuestamente una red de tráfico de personas fueron detenidos en Serbia, tras el hallazgo de 7 cuerpos sin vida en un contenedor de Asunción.

 

 

La investigación sobre los siete cuerpos hallados en el barrio Santa María de la ciudad de Asunción que se encontraban en un container repletos de fertilizantes y que partieron de un puerto de Serbia, tiene un importante avance.

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, dio a conocer este jueves en Telefuturo que hay ya dos detenidos con respecto al caso. Se trata de un ciudadano de Marruecos, con las iniciales H.M., de 30 años, y un ciudadano de Argelia, con iniciales S.K., de 29 años.

Según la línea investigativa estos capturados pertenecían a una red de tráfico de personas a nivel internacional, que estuvieron en contacto con las víctimas fatales. "Los datos preliminares,  dicen que estas personas eran parte de la estructura que captaba gente para poder explotarlas y quitarles de ese país (Serbia) con destino a otro, donde les prometían trabajo", expresó Cardozo.

El comisario señaló que con la información de los documentos de identidad hallados en el contenedor fue suficiente para poder hacer el rastreo de dónde se movían estas personas, que colocaron en el contenedor a las personas que terminaron en nuestro país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnacenos claman por reapertura de frontera

Leer más