• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 03 de Junio de 2023, 13:41 (16:41 GMT)

14 de Junio, 2019 | Nacionales

Conforman terna para Corte Suprema de Justicia

El Consejo de la Magistratura eligió este viernes la terna para la Corte Suprema de Justicia, integrada por Carolina Llanes , Linneo Ynsfrán y Alma Mendéz de Buongermini.

Foto: Captura - NoticiasPY

Finalmente y tras una larga sesión, el Consejo de la Magistratura decidió este viernes a los integrantes de la terna a ser enviada al Senado, que deberá elegir a un nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia.

Los elegidos son Carolina Llanes, Linneo Ynsfrán y Alma Mendéz de Buongermini.

Luego de la decisión, miembros de la Comisión Escrache Ciudadano, no esperaron para reclamar la falta de transparencia en el proceso de elección de la terna. 

Cabe destacar que luego de la asunción, la Corte Suprema de Justicia habrá renovado casi la mitad de sus miembros en menos de un año, tras la renuncia de la exministra Alicia Pucheta, la jubilación de Óscar Bajac y Torres Kirmser, además de la destitución de Sindulfo Blanco.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: csj

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS: Inauguran unidad sanitaria en Santa Rita

Leer más