• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 11:33 (14:33 GMT)

24 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Confirman reclusión a Laura Villalba en Judiciales

Autoridades anunciaron este jueves que Laura Villalba estará tras las rejas en una celda especial de Judiciales, hasta que pueda comparecer ante el Juzgado de Garantías.

 

Captura NPY

 

Laura Villalba, vinculada posiblemente al grupo criminal que opera en el Norte fue detenida en horas de la noche de este miércoles. En la tarde de este jueves confirmaron que estará en reclusión en el Departamento de Judiciales, aislada de las demás reclusas debido a su alta peligrosidad y contará con custodio especial.

Su traslado se dio tras comparecer con el fiscal Delfino, se aguardará el día que pueda comparecer ante el Juzgado de Garantías, que podría ser telemática o presencial para determinar si se da la prisión preventiva como lo solicitó el Ministerio Público.

Blanca López, jefa del Departamento Judicial femenino indicó que será sometida a la prueba del covid y otros exámenes médicos, debido a que en principio se comentaba que se encontraba con muy mala alimentación y características de debilidad.

La autoridad  aseguró que el lugar estará bien custodiado tanto en la celda como en los alrededores debido a que representa una reclusa de alto riesgo. 

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan más de 900 positivos y hay 16 muertos

Leer más