• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 08:17 (11:17 GMT)

09 de Abril, 2020 | Nacionales

Confirman otro fallecido por coronavirus

El ministro de Salud a través de su reporte diario informó el fallecimiento de un sexto paciente infectado por coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

 

Uno de los infectados que estaba grave en terapia intensiva falleció a causa de la enfermedad, según indicó el ministro Mazzoleni. "Mis sentidas condolencias a la familia del paciente fallecido, ¡seguimos unidos en este desafío!", escribió la autoridad.

Este jueves el Ministerio de Salud procesó 223 muestras de las cuales 5 dieron positivos. Se trata de dos personas que provinieron del exterior y tres contactos de casos anteriores.

El total de los casos de coronavirus en el país asciende a 129, actualizaron.

NOTA RELACIONADA: ¿Qué pacientes con Covid-19 serán remitidos a albergues?

Por su parte hay cinco pacientes internados de los cuales uno está en terapia. El resto sigue recuperándose desde sus casas.

El número de recuperados no varía. Continúa en 18.

Etiquetas: coronavirus, salud, fallecido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La marcada diferencia entre cuadros respiratorios y el coronavirus

Leer más