• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Noviembre de 2023, 11:18 (14:18 GMT)

12 de Abril, 2021 | Nacionales

Confirman condena contra abusador

Una Cámara de Apelaciones confirmó la condena contra un hombre acusado de abusar de su hijastra de 12 años. Irá 14 años a la cárcel.

Foto: Captura de pantalla

 

Los fiscales Mercedes Caniza y Giovanni Grisetti lograron que se confirme una condena contra un hombre a 14 años de cárcel.

El Tribunal de Apelaciones nuevamente halló culpable al sujeto por manosear a su hijastra. Él se declaró inocente.

Según el reporte de la Fiscalía, declaró que al criterio del sentenciado, las ropas que se usan por encima de la rodilla "son provocativas".

La víctima tenía 12 años al momento del abuso, una madrugada de noviembre del 2018. El sujeto aprovechó la ausencia de su pareja para pedir a la menor que duerma a su lado, momento que aprovechó para consumar el hecho.

"El autor tenía conocimiento de que la conducta desplegada estaba prohibida y aún así decidió realizarla, dolo de primer grado", escribieron desde el Ministerio Público.

Etiquetas: abuso, condena, Apelaciones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más