• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:57 (10:57 GMT)

03 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Confirman brote de caso positivo al covid en cárcel de Encarnación

La Ministra de Justicia confirmó en la tarde de este jueves que una persona dio positivo al coronavirus en la penitenciaria de Encarnación y que se encuentran aguardando los resultados de las demás pruebas realizadas.

 

Captura NPY

 

La ministra de Justicia Cecilia Pérez dio a conocer que hay un caso positivo dentro de la cárcel de Encarnación, se trata de una persona privada de su libertad, indicó.

Expresó que esta persona tienen un hijo y que el mismo también está contagiado, puntualizo que ambas personas están aisladas, y que  tienen un estricto esquema sanitario para evitar que la situación se descontrole. Los funcionarios penitenciarios se encuentran sin regresar hasta sus casas aguardando los demás resultados, señaló.

"Estamos haciendo inicialmente test rápidos e hisopados, para saber cuántos son los casos confirmados", mencionó.

Declaró que hay cierre epidemiológico por lo que nadie debe entrar ni salir del penal, los agentes se quedarán a cumplir su cuarentena, puesto que los albergues están muy lejos, explicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La pandemia que nos azota: Los accidentes de tránsito

Leer más