• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:31 (10:31 GMT)

29 de Julio, 2021 | Nacionales

Confirman atentado contra militares en el Norte

Agentes de la FTC habrían sido víctimas de un ataque en el norte del país. Extraoficialmente hablan de muertos.

Foto: ip.gov.py

 

Una patrulla de la FTC cerca de la estancia La Yeya, en el departamento de San Pedro, límite con Amambay, fue blanco de un ataque con explosivos.

Las autoridades de las fuerzas de seguridad hasta el momento no dan mayores detalles pero extraoficialmente se maneja que al menos 3 uniformados fueron asesinados.

"No sabemos realmente la magnitud del atentado, pero el reporte indica que fue contra integrantes de la FTC. Se solicitó refuerzo", indicó Fátima Garay, periodista que se encuentra en el lugar.

Esto ocurre a casi 24 horas de la liberación de Juan Olmedo, secuestrado por criminales comunes, según las fuerzas de seguridad, aunque los familiares hablan de integrantes de un grupo armado que opera en el Norte.

Etiquetas: norte, ataque, ftc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sujeto que habría acuchillado a su expareja fue arrestado en PJC

Leer más