• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 19:04 (22:04 GMT)

29 de Julio, 2021 | Nacionales

Confirman asesinato de 3 militares: "No hay heridos ni desaparecidos"

El vocero de la FTC, confirmó el deceso de 3 militares en el atentado con explosivos en la estancia 'La Yeya', entre San Pedro y Amambay. Descartó la existencia de más heridos o desaparecidos.

 

Captura NPY

 

Luis Apesteguía Anunció en horas de la tarde de este martes, que efectivamente 3 agentes de la FTC perdieron a vida, tras el ataque de grupos criminales que operan en el Norte.

«Son 3 muertos, ninguno más. No hay uniformados heridos o desaparecidos», declaró. Detalló que, eran dos vehículos que se estaban desplazando en el momento que se dio el terrible percance.

El primero de ellos era un camión de la marca Mercedes-Benz en el cual viajaban los tres militares que fallecieron como consecuencia de la explosión. Las víctimas fatales son el conductor y dos acompañantes, cuyas identidades aún no fueron dadas a conocer.

Detrás iba una camioneta con otro grupo de seis militares, quienes intercambiaron disparos con los autores del hecho, afortunadamente los integrantes de este segundo rodado resultaron ilesos. Expresó que los responsables serían miembros del primer anillo del grupo criminal del Norte. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman atentado contra militares en el Norte

Leer más