• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 03:13 (06:13 GMT)

10 de Junio, 2020 | Nacionales

Condenan a violador serial a 25 años de cárcel

Un sujeto fue condenado a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable por la violación de una adolescente de 15 años.

Foto: Referencia - Revista Diaria

 

La fiscal Egidia Gómez obtuvo la condena de 15 años de cárcel contra un hombre acusado de violar a una adolescente. A la pena se le suma 10 años como medida de seguridad. El Tribunal de Sentencia fue integrado por los jueces Carolina Bernal, Julio López y Juan Carlos Rocholl.

Este sujeto fue hallado culpable de abuso sexual y violación. La primera afectada que motivó su detención fue una menor de 15 años.

El 2 de julio de 2018, la joven caminó por la calle hasta que fue interceptada por este sujeto. Previamente la siguió a bordo de una motocicleta.

Si bien simuló un asalto en principio, la amenazó para que simule ser su pareja. La llevó a un patio baldío y abusó de ella.

De esa fecha al 24 de agosto, el hombre cometió 8 hechos similares en el departamento Central, según el informe del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fernando de la Mora: Allanamiento en dasarmadero de autos robados

Leer más