• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Enero de 2021, 11:05 (14:05 GMT)

28 de Agosto, 2020 | Nacionales

Concepción: Violento asalto deja a trabajador en terapia

Supuestos motochorros atacaron a balazos a un trabajador de camión repartidor en Concepción, durante un asalto, el hombre se encuentra en terapia intensiva.

 

Captura NPY

 

El atraco se dio a tempranas horas de este viernes en Concepción, donde un conductor fue herido de gravedad por supuestos motoasaltantes que atacaron a tiros. De acuerdo a una de las víctimas, unos hombres a bordo de una motocicleta salieron al frente del camión de gran porte, en un camino vecinal de Concepción.

Los hombres habrían dado el grito de asalto y efectuaron varios disparos a fin de detener al rodado. El conductor fue derivado de urgencia hasta un centro asistencial con varios impactos de arma de fuego, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

 

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupa la intensa bruma, producto de quema de pastizales

Leer más