• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Agosto de 2022, 10:28 (13:28 GMT)

10 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Concepción: Joven supuestamente secuestrado apareció sano y salvo

 Fabián Cristian Frutos Romero, de 22 años, quien supuestamente fue secuestrado el día miércoles en Concepción, apareció este viernes en la ciudad de Horqueta sano y salvo.

 

Foto: Última Hora

 

La Policía Nacional informó este viernes, que el estudiante de segundo año de la carrera de veterinaria, apareció este viernes en la ciudad de Horqueta, luego de haber estado supuestamente secuestrado en la noche del miércoles. Según los datos, el mismo estaba en cautiverio en poder de 2 hombres.

El joven alegó que lo liberaron porque se hizo la denuncia. Su tutor, un ganadero de origen alemán de Capitán Bado, recibió una llamada en la cual le solicitaron la suma de USD 300.000 por la liberación del joven y fue advertido a no denunciar a la Policía Nacional ni a la Fiscalía. Sin embargo, el hombre denunció el hecho ante el Departamento Antisecuestros de la Policía y se abrió la investigación.

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento de Antisecuestros, manifestó en conversación con Monumental 1080 AM que tras el pedido de rescate el ganadero esperó que se realice una nueva llamada para realizar la negociación. La primera llamada fue realizada desde el celular de la supuesta víctima y otras fueron hechas desde otras líneas.

Etiquetas: capitán bado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más