• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Abril de 2024, 17:42 (20:42 GMT)

05 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Concepción: Intendente con arresto domiciliario se aferra a su cargo

El intendente de Concepción, Alejandro Urbieta, dijo que no renunciará a su cargo pese a estar con prisión domiciliaria y a las diarias protestas en su contra. Urbieta está imputado por lesión de confianza y apropiación.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El intendente convocó este lunes a una conferencia de prensa acompañado por sus abogados, quienes apelarán la medida de prisión domiciliaria. Urbieta dijo que su renuncia está descartada y que trabajará en los aspectos en que deben mejorar. 
 
 
Por otra parte, comparó su proceso y su medida restrictiva con otros casos en donde al imputado se lo investiga por hechos ilícitos, en donde la presunta suma de dinero en cuestión es mucho mayor y de igual manera siguen en libertad. 
 
“Hay hechos demasiado emblemáticos, donde diputados u otras autoridades por mayores montos, hoy tienen su plena libertad, sin embargo a mí me ponen en una situación de un arresto domiciliario por G. 11 millones”, refirió.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un joven murió y otro está desaparecido en aguas del río Paraguay

Leer más