• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 20:02 (23:02 GMT)

06 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Concepción: Asesinan a un hombre a puñaladas

Un hombre fue hallado muerto este viernes en Concepción, con rastros de violencia y varias puñaladas en el cuerpo. La policía Nacional se encuentra en plena investigación.

 

 

Captura NPY

 

Según el reporte policial se trata de un hombre mayor de edad, el crimen ocurrió en horas de la noche de este viernes en el barrio Redención, de la ciudad de Concepción. Indicaron que ya se maneja la identidad del principal sospechoso que se dio a la fuga, sin embargo por detalles de la investigación no se revela la identidad.

El cuerpo presenta varias heridas de arma punzante y se aguarda la presencia del Ministerio Público, del médico forense y de personal de Criminalística en el lugar para el procedimiento de rigor.

Fuente: UH.

Etiquetas: fiscalía, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Pirañitas" roban a turistas en CDE

Leer más