• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:35 (08:35 GMT)

16 de Mayo, 2020 | Nacionales

Concejal es imputado por supuesto intento de homicidio

Tras la balacera perpetrada en San Roque González, Paraguarí, el concejal que habría participado del ataque que dejó heridos a dos hombres, fue imputado por intento de homicidio doloso.

Foto: Captura de pantalla

 

El concejal Andrés Montiel fue procesado por el fiscal Darío Villagrán quien investiga el ataque a balazos contra un padre y su hijo en la tarde del viernes.

Montiel está procesado por homicidio doloso en grado de tentativa, obstrucción a la persecución penal y supuesta violación de cuarentena.

NOTA RELACIONADA: Concejal sobre ataque a balazos: “Es una persecución política”

Jonás, el hermano del edil, también fue imputado, sin embargo, sobre su paradero nada se sabe hasta el momento.

El viernes Osvaldo Sánchez de 47 años y su hijo Juan Gabriel de 24 fueron heridos a balazos. Uno recibió un refilón en la cabeza, mientras que el joven recibió un impacto en el abdomen que afectó su intestino delgado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defensa de Ulises Quintana desiste de revisión de medidas

Leer más