• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 11:06 (14:06 GMT)

23 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Con miras a los Odesur 2022, desalojan a comerciantes en Asunción

Comerciantes de la Costanera de Asunción fueron desalojados por la Municipalidad en el marco de los trabajos de "hermoseamiento" de la zona con miras a los Juegos Odesur 2022.

Los comerciantes que tenían sus locales sobre la avenida Costanera José Asunción Flores fueron desalojados del lugar por personal de la Municipalidad de Asunción sin la certeza de que podrán volver al mismo lugar.
 
Los mismos, expresaron su preocupación y dijeron que temen que una vez que concluya la competencia deportiva ya no se les permita regresar al lugar.
 
La Municipalidad de Asunción dispuso el retiro de los contenedores y carritos de comerciantes de la zona de la Costanera.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

UNA asciende en ranking regional de universidades

Leer más