• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 22:29 (01:29 GMT)

29 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Con el arma de Laura Villalba mataron a 10 personas

La Policía Nacional informó este martes que la pistola Taurus que portaba Laura Villalba coincide con las balas encontradas en la escena de crimen de 10 personas: los 8 militares asesinados y a la pareja Natto.

 

Captura NPY

 

El comisario Nimio Cardozo indicó este martes que el arma tipo Taurus, color plateado, serie  TOH 15936, con tres cargadores, que portaba la hermana de Carmen Villaba es el mismo con que se terminó con la vida de una decena de personas, según el informe balístico. 

Fue utilizado el hecho de robo de armamentos en el atentado a la FTC ocurrido el pasado agosto del 2016, donde resultaron víctimas fatales 8 agentes militares. También el homicidio doloso del 28 de enero en 2015 en la estancia Santa Luisa de Yby Ya´u, donde acribillaron la pareja Natto.

Cardozo aclaró que esto no significa que sea Laura quien asesinara a estas personas, pero que se comprueba que ella forma parte de esta organización criminal del Norte. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acreditan el tercer pago de Pytyvõ 2.0

Leer más