• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 13:15 (16:15 GMT)

24 de Abril, 2023 | Nacionales

Con 480 motos nuevas, la Policía busca combatir la delincuencia

La Policía Nacional recibió este lunes 480 motocicletas durante un acto en el Palacio de Gobierno. Explican que serán distribuidas en todos los departamentos para combatir a la delincuencia.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Durante un acto encabezado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se realizó la entrega de unas 480 motocicletas a la Policía Nacional con las que se pretenden combatir el flagelo de la inseguridad a nivel nacional.

El subcomandante de la Policía Nacional, comisario Baldomero Jorgge, explicó que las motocicletas serán distribuidas a nivel nacional en cada departamento en proporción a los índices de criminalidad.

Señaló que actualmente en cada dirección de la Policía se está entrenando a personal para el perfil motorizado.

Jorgge explicó que la inversión para la compra de los biciclos fue de más G. 4.000 millones, aproximadamente G. 10 millones cada una.

Etiquetas: policía, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible accidente de tránsito en San Lorenzo

Leer más