• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:58 (14:58 GMT)

11 de Octubre, 2020 | Nacionales

Comunidades nativas recibieron asistencia médica y agua potable

 Derechos vitales de cualquier ser humano, llegaron este sábado como un programa de asistencia a comunidades nativas de Villa Hayes. Recibieron atención médica, agua potable y otros servicios.

 

IP

 

En el marco del Programa las Casas de Justicia Móvil, el Ministerio de Justicia dio cumplimiento a la Resolución 560/20, que dispone la realización de jornadas de asistencia en comunidades indígenas.

En esta ocasión se realizaron cerca de 500 servicios a comunidades de Sawhoyamaxa, Yakye Axa, San Fernando y Colonia 96, de dicho departamento. 541 nativos fueron los beneficiados que recibieron asistencia médica, el servicio de agua potable y expedición de cédulas, medicamentos, la entrega de leche a madres en estado de lactancia.

El programa fue realizado bajo la cobertura del INDI, Dirección General del Registro Civily el Equipo del Viceministerio de Justicia en articulación con la Essap.

Fuente: Agencia de Información Paraguaya

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bolsonaro y Abdo no se reunirán para apertura del Puente de la Amistad

Leer más