• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:27 (10:27 GMT)

04 de Agosto, 2021 | Nacionales

Comerciantes de Tres Bocas exigen apertura de media calzada

Frentistas de la avenida Avelino Martínez manifiestan que quedaron aislados por las obras del futuro paso a desnivel en Tres Bocas. Reclaman que cerraron la cuadra sin haber iniciado las obras en el lugar.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Cerca de 11 comerciantes, tanto formales como informales, manifestaron que a causa de las obras en Tres Bocas, quedaron aislados por el cierre de la avenida Avelino Martínez, sin siquiera haber iniciado las obras en el lugar.

Los afectados reconocen la importancia de las obras, sin embargo, exigen una mesa de diálogo para encontrar alternativas como las que se implementaron con los frentistas de la avenida Acceso Sur, donde está habilitada media calzada de la ruta para el tránsito.

"Ahora los vehículos giran una cuadra antes y somos 11 los comerciantes afectados, recién van dos días y no sabemos lo que pueda pasar en 2 años, es muchísimo", dijo uno de los afectados.

Asimismo, los frentistas de Avelino Martínez explicaron que esta situación dificultaría aún más la crisis económica provocada por la pandemia del covid-19, y temen no poder pagar los servicios básicos de los cuales ya están en mora.

"Cayó un 80% la venta, dependemos de los vehículos que transitan en el lugar. Las mercaderías no pueden ingresar porque solo los vecinos pueden ingresar, es cuestión de que nos den una participación en la discusión", aseguró un manifestante.

Etiquetas: tres bocas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clima caluroso para el fin de semana

Leer más