• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:04 (14:04 GMT)

05 de Enero, 2021 | Nacionales

Cloaca tiene hartos a pobladores de Barrio Obrero

Vecinos denunciaron este martes el olor nauseabundo que inunda las calles de Barrio Obrero, a causa del fluido cloacal, denuncian la falta de respuestas de la ESSAP.

 

Captura NPY

 

El olor fétido inunda las calles de 11 Proyectada y Oleary en Barrio Obrero de Asunción, debido al desagüe cloacal que lleva días sin solución, el agua acumulada que sale de los registros hace insoportable la existencia de los pobladores.

Los vecinos alegan que la situación es insostenible; "Estamos desesperados el olor es insoportable, el agua entra hasta en nuestras casas, ni el baño ya no se puede usar porque el agua entra en los registros del baño", expresó una de las afectadas.

Por otro lado sostienen que llamaron innumerables veces a la Essap y que no hay solución por parte de ellos y que muchas veces ni siquiera dan retorno a las llamadas.

Etiquetas: ESSAP, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: Hay 16 nuevos muertos y más de 900 infectados

Leer más