• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Agosto de 2022, 01:55 (04:55 GMT)

25 de Mayo, 2022 | Nacionales

Ciudad del Este: Múltiple choque frente a sanatorio privado

Dos conductores protagonizaron un choque contra los vehículos de un sanatorio, sobre la ruta PY07, en Ciudad del Este. Uno de los involucrados dio positivo al test de alcotest.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se registró un múltiple choque en donde dos vehículos fueron protagonistas del accidente enfrente a un sanatorio privado de Ciudad del Este, sobre la ruta PY07.  Los conductores impactaron con otros automóviles estacionados en el centro de salud.

Según el informe policial, se sospecha que ambos conductores se encontraban en una carrera automovilística, tras un roce entre los rodados, embistieron a los vehículos estacionados en el sanatorio, pertenecientes a funcionarios y pacientes del sanatorio.

El propietario de uno de los rodados que se encontraba estacionado fue derivado al Hospital Regional por las heridas graves tras ser chocado.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, Matías Ariel Centurión González dio positivo al test de alcotest, y Josías Coronel del Valle negativo.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más