• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Agosto de 2022, 12:22 (15:22 GMT)

27 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Chofer frustra asalto y acaba con la vida de delincuente

Un empleado de la firma Fideos Federal, que se desempeña como chofer de la misma, frustró esta mañana un asalto a la citada empresa del conocido dirigente colorado Blas N. Riquelme al acabar con la vida de uno de los delincuentes. Los malvivientes intentaban ingresar a la empresa para perpetrar un golpe. El chofer está internado, aunque está fuera de peligro según los datos.

El hecho ocurrió esta mañana en la firma que está ubicada en la avenida Eusebio Ayala casi Choferes del Chaco, donde los malvivientes tenían la intención de ingresar a través de uno de los camiones repartidores de la empresa, pero el chofer del vehículo elegido repelió el ataque.

El chofer que dio muerte a uno de los agresores fue identificado como Miguel Orrego, quien quedó herido tras un intercambio de disparos. El hombre está internado en el Hospital Central del IPS, aunque su condición es estable y los médicos creen que está fuera de peligro.

Agentes de la Comisaría 7ª informaron que los otros dos asaltantes huyeron a bordo de un automóvil Toyota Corsa, que sería presumiblemente robado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
ESTOY DE ACUERDO CON RAMIRO ,,LA PEOR BASURA SON LOS POLIBANDIDOS QUE TENEMOS EN PY..Y AHORA LE QUIEREN AUMENTAR EL SUELDO A ESTOS INSERVIBLES,,MIENTRAS NO SE LIMPIA LA INSTITUCION POLICIAL..SEGUIRAN SIENDO ELLOS LOS PEORES LADRONES
2.
Es cierto Naty, aqui los delincuentes tienen ,mas privilegios q q Juan Pueblo,q el q trabaja honestamente, el q paga sus impuestos, el q cumple con el Estado, es una mierda este Gobierno, empezando x el principal inutil y ridiculo cirquero de Filizzola ese si q es una mierda, la Policia no tiene mas verguenza, son los bandidos vestidos de kaki, a esos si hay q tenerles miedo xq la policia en este pais es lo peor q existe, a mi me da terror y no me inspira una apice de confianza o de seguridad, y el estupido de filizzola ni enterado de lo q pasa en el pais. y en gran medida somos tamb ntros culpables, x ser indeferentes a los problemas y quedarnos sentados y dejar q estos peleles del gobierno hagan lo q quieran x la ciudadania, y no manifestarnos y decirles q se larguen de las inst publicas.
3.
ojala que el chofer no sea el delicuente y le manden a la carcel a el ahora..por que aca en paraguay vos te queres adefender y sos vos el delincuente y a los que matan por mil guarani le sueltan enseguida...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senavitat desembolsa hoy millonarios fondos para empresas contratistas

Leer más