27 de Septiembre, 2010 | Nacionales
Chofer frustra asalto y acaba con la vida de delincuente
Un empleado de la firma Fideos Federal, que se desempeña como chofer de la misma, frustró esta mañana un asalto a la citada empresa del conocido dirigente colorado Blas N. Riquelme al acabar con la vida de uno de los delincuentes. Los malvivientes intentaban ingresar a la empresa para perpetrar un golpe. El chofer está internado, aunque está fuera de peligro según los datos.
El chofer que dio muerte a uno de los agresores fue identificado como Miguel Orrego, quien quedó herido tras un intercambio de disparos. El hombre está internado en el Hospital Central del IPS, aunque su condición es estable y los médicos creen que está fuera de peligro.
Agentes de la Comisaría 7ª informaron que los otros dos asaltantes huyeron a bordo de un automóvil Toyota Corsa, que sería presumiblemente robado.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario