• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 07:24 (10:24 GMT)

03 de Mayo, 2021 | Nacionales

Chaco: Allanan vivienda en Ñemby con relación a acetona incautadas

Una vivienda fue allanada este lunes en torno al seguimiento de la investigación de los 50 tambores de incautados en el Chaco. En el procedimiento quedaron 2 personas detenidas.

 

 

Captura NPY

 

Autoridades policiales y de la Fiscalía realizaron un procedimiento en una casa ubicada en la ciudad de Ñemby. Se trata de un seguimiento sobre los 50 tambores decomisados en el Chaco que serían propulsores químicos.

Con trabajos de Inteligencia se llegó hasta la vivienda, donde quedó detenido Pedro Sosa, quien sería responsable del cargamento y una ciudadana Boliviana de 23 años, que no contaba con documentaciones correspondientes y será expulsada del país.

Llamativamente el cargamento tendría como destino Bolivia, donde se produce la cocaína y el costo es mucho más elevado. En el operativo fueron incautadas varias documentaciones que servirían como evidencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mirta Gusinky presenta su renuncia indeclinable como senadora

Leer más