• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 14:53 (17:53 GMT)

31 de Agosto, 2021 | Nacionales

Cetrapam baraja renunciar al subsidio y cobrar pasaje total al usuario

César Ruiz Díaz, presidente de Cetrapam, manifestó que analizan salir del régimen de subsidios y cobrar G. 3.338 para buses convencionales y G. 5.087 para diferenciales ante falta de pago del Gobierno.

 

 

"El Estado nos debe 4 meses del subsidio, no podemos hablar de números porque esto se volvió muy dinámico", dijo a Monumental 1080 AM el César Ruiz Díaz, presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam).

Ruiz Díaz detalló que el acuerdo de subsidio no es un compromiso de obligación sino de adhesión por lo que el gremio considera su salida del acuerdo.

De concretarse una eventual salida, el pasajero pagaría por el servicio convencional G. 3.338 y G. 5.087 por el diferencial.

"El Estado es el que dice que el pasajero pague G. 2.300 por el convencional y G. 3.400 por el diferencial. Hasta ahí todo bien, pero si dejan de pagar 4 meses es donde hay problemas", dijo Ruiz Díaz.

Etiquetas: buses, pasaje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más