• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Mayo de 2021, 18:37 (21:37 GMT)

21 de Abril, 2021 | Nacionales

Celebró sus 15 años con familiares de pacientes con coronavirus

 Solidaridad que aflora en plena pandemia, una adolescente cumplió sus 15 años y decidió comprar insumos con el dinero que estaba destinado para su fiesta lo donó a familiares de pacientes con covid.

 

Captura NPY

 

Valentina Battilana Gómez, del barrio Panambi Reta de Lambaré realizó una misa por sus 15 años en el Hospital de Lambaré y posteriormente donó insumos como víveres, productos de limpieza e higiene personal para familiares de pacientes con covid.

De acuerdo a los padres, la joven decidió donar todo su dinero ahorrado para la fiesta de sus 15 años y compartirlo debido a la gran crisis sanitaria que vive el país por la pandemia.

Vestida de blanco y rodeada de sus padres con todo el protocolo sanitario estuvo acompañada de sus padres y de aparentes desconocidos en los hospitales, que sin conocerla también le brindaron calidez como agradecimiento a ese gran gesto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fue golpeada por su pareja, supuestamente

Leer más