• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 09 de Agosto de 2022, 04:35 (07:35 GMT)

19 de Junio, 2022 | Nacionales

Cayó escenario con jugadores encima

Un susto que luego se convirtió en un momento jocoso se vivió en la Liga Curuguateña. Cuando los vicecampeones recibían las medallas, la tarima cedió. No hay heridos.

Foto: Captura de pantalla

 

Jugadores del club San Miguel estaban recibiendo sus medallas tras una derrota contra San Francisco en un torneo en Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Cuando subieron a la tarima, esta se desplomó, echando a algunos jugadores y a los que entregaban las medallas. Afortunadamente, no hubo heridos y el hecho quedó como una anécdota jocosa.

"Gracias a Dios el hecho pasó a ser una anécdota y nada más. Nadie salió lastimado", comentó a Extra el presidente de la liga Curuguateña, Gilberto Galeano.

El momento quedó captado a través de cámaras.

Etiquetas: Tarima, curuguaty, canindeyú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más