• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 06:34 (09:34 GMT)

30 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Cayó el supuesto sicario de Caraguatay

Agentes policiales lograron este viernes la detención del presunto sicario quien acabó con la vida de un hombre en Caraguatay, el hombre atacó a balazos la ambulancia donde trasladaban a la víctima.

Se trata de Amalio López Meza, de 25 años, quien en horas de la tarde de este viernes fue detenido, en un camino vecinal de la ciudad de Caraguatay, límite con Isla Pucú. En su poder fue halado el arma con que habría ultimado la vida de Braulio José Cano Vargas, de 37 años.

El agente interviniente comentó que presumiblemente fue cometido por una disputa por territorio de drogas. El terrible hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre, Cano Vargas, fue baleado por desconocidos en la ciudad de Caraguatay, Departamento de Cordillera.

El hombre quedó herido y fue rápidamente auxiliado y cuando estaba siendo trasladado en una ambulancia, el sicario lo siguió y comenzó a efectuar disparos que finalmente acabaron con su vida.

Etiquetas: cordillera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio del TSJE: Inspección del DVR no fue posible

Leer más