• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 04:17 (07:17 GMT)

20 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Casos de coronavirus aumentó en última semana

La última semana aumentaron los casos de coronavirus en varios puntos del país. No obstante, Julio Mazzoleni dice que es prematuro hablar de que se trata de una segunda ola, tal como golpea en Europa.

Foto: Gentileza

 

El Ministro de Salud indicó que se reporta un aumento de casos de coronavirus en el departamento Central y en Asunción.

"El aumento es del 10 por ciento", refirió en su conferencia de prensa semanal. Lambaré es una de las ciudades en las que se observa este pico.

NOTA RELACIONADA: Salud reporta 12 nuevos fallecidos por covid

No obstante, es prematuro afirmar que se trata de la famosa segunda ola que azota países europeos. "Necesitamos más semanas para confirmar si existe una tendencia. El monitoreo es sostenido", indicó el Dr. Julio Mazzoleni.

Por otra parte, indicó que no descartan aún declarar cuarentena total para la semana clave de la Festividad de la Virgen de Caacupé.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robacoches en acción en Asunción

Leer más